l'Arboç
               el Grèvol
               sala celebraciones
Sala para celebraciones


Cal Barrusca somos una masía aislada rodeada de campos de cereales y bosques de pinos y robles. Desde 2006 compaginamos la actividad agraria (cultivo de cereales) con la del turismo rural. Tenemos dos alojamientos rurales independientes para 4 personas cada uno, el Grèvol y el Arboç.
Los alojamientos tienen dos plantas, en la planta baja hay la cocina-comedor y en la planta superior las dos habitaciones dobles (una con cama de matrimonio) y el baño. Tienen Wi-Fi, lavavajillas, horno, vitrocerámica, microondas, nevera, tostadora, batidora, TV 32’’, chimenea, calefacción,…
Los acabados son rústicos: paredes de piedra, vigas de madera, bovedillas de yeso y muebles de madera macizos.

Wi-Fi obert gratuït     Rentaplats     Forn elèctric     Nevera      Vitroceràmica de 2 focs     Microones     Rentadora


Apostamos por el turismo sostenible y la conservación de la naturaleza, por esto hemos instalado una caldera de biomasa con leña. Esta nos permite utilizar el exceso de combustible de nuestros bosques para calentar las casas rurales y el agua caliente sanitaria.

Instalaciones

 

Piscina

Zona de piscina

Piscina de 10 m de largo por unos 5 m de ancho. Tiene  una playuela para los niños pequeños que sólo cubre unos 30 cm. El borde de la piscina combina madera y piedra. Bajo la sombra de las moreras hay unas mesas y sillas. También hay una zona de césped de unos 60 m2.
La piscina se comparte.

Podrás: bañarte, nadar, jugar, tomar el sol, leer, refrescarte,…

 

Terrassa

 

Terraza

Delante de los alojamientos rurales hay una terraza de 80 m2. Para cada casa hay una mesa con 4 sillas de madera y un parasol.

Podrás: comer fuera en medio de la naturaleza, jugar con la familia, leer, tomar un refrigerio las noches cálidas de verano,...

 

Barbacoa

Zona de barbacoa

Espacio de unos 75 m2 con jardín, márgenes de piedra y un par de mesas exteriores. Hay una barbacoa bajo cubierto con una pica y agua corriente. Encontraréis leña (sin coste adicional).

Podrás: preparar una barbacoa y comer fuera. Es uno de los espacios más frescos de la casa.
 

 

Pista poliesportiva

 

Pista polideportiva

Pista de 16 m de largo por 10 m de ancho. Tiene portería, canasta, red de tenis/voleibol y red de bádminton. También hay pelotas y raquetas a su disposición.

Podrás: jugar a futbol, baloncesto, balonmano, voleibol, tenis y bádminton.

 

Parc infantil

 

Parque infantil

Encontraréis un espacio de más de 100 m2  donde hay un parque infantil, que hemos construido nosotros mismos. Hay un arenal, una casita, un tobogán y un balancín, hechos de madera, dos columpios, una cama elástica y una zona de equilibrios.

Podrás: divertirte y jugar con los peques.

 

Ping-pong

 

Tenis de mesa

En la zona de la piscina hay una mesa de ping pong para exterior. También hay raquetas y pelotas.

Podrás: compartir unos buenos momentos jugando con los tuyos.

 

Corral animals

 

Corral de animales

Hemos construído una casita de madera para las gallinas y los conejos. Para distraerse tienen un patio de más de 30 m2.

Podrás: dar de comer a las gallinas y los conejos, ir a buscar los huevos ecológicos de gallinas felices,…

 

Aparcament cobert

 

Aparcamiento cubierto

Aparcamiento cubierto con capacidad para 6 vehículos. Hemos conservado la construcción tradicional de la zona poniendo vigas de madera y teja árabe.

Podrás: estacionar el coche y protegerlo de las inclemencias meteorológicas.

 

Hort

Huerto

En frente de nuestra casa hay un huerto de unos 400 m2 donde plantamos y hacemos crecer las verduras y hortalizas para la família. Poco a poco, vamos hacia la producción ecológica y la reducción de los productos dañinos para la salud.

Podrás: acompañarnos en el huerto y coger un tomate, ver de donde vienen las patatas, o saber porqué cultivamos maiz y mucho más.

Facebook       Instagram       Youtube

cb trans


938698874 / 619988587
La Manresana (Els Prats de Rei)

email

Rellena el formulario de contacto

Cheque regalo